fbpx

Tu Agencia de SEO

Cuando alguien busca lo que ofrece tu negocio, lo más seguro es que lo haga a través de un buscador como Google.

En este caso, ¿no sería genial que tu página web apareciera entre los primeros resultados? Piensa lo que esto supondría. ¡Todos los ojos estarían puestos en ti!
Pues exactamente esto es lo que desde nuestra agencia SEO queremos conseguir para tu negocio.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¡SOMOS TODO OÍDOS!

+34 644 152 180

INFO@ORPHEEKLAB.COM

¿Quieres saber más sobre lo que te puede ofrecer el SEO?

¿Qué es el SEO?

 

SEO son las siglas de Search Engine Optimization o, lo que es lo mismo, la optimización en motores de búsqueda.
Así que, básicamente, una agencia SEO se dedica a realizar todas las mejoras necesarias en tu página web con el objetivo de que esta consiga visibilidad en Google —u otros buscadores— para determinadas búsquedas de los usuarios.
Como puedes ver, el SEO es algo realmente poderoso y que, si se hace bien, puede beneficiar muchísimo a tu negocio.

Cómo puede ayudar el SEO a tu negocio

La respuesta es simple: consiguiendo que tu marca llegue a muchísimas más personas a través de una mayor visibilidad.
Porque, seamos sinceros, si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras… triste pero cierto. Por el contrario, si tu web aparece en la primera posición en los resultados muchos más usuarios van a visitar tu página, lo que se traduce en ventas.
Y como todos sabemos, las ventas son el alimento de cualquier negocio.

Un buen SEO es como tener tu tienda en la calle más concurrida de la ciudad. Mucha gente la verá y se interesará por lo que vendes.

Por el contrario, un mal SEO es como tener tu tienda en un callejón de un polígono industrial; nadie se fijará en ella.

Compromiso

Creemos en tu sueño, tanto como tú.
Por eso, la confianza y el compromiso son mutuos. Ya no estás solo/a, recorreremos el camino de tu proyecto juntos, como equipo.

Posicionamos tu página web

Como bien sabes, nuestra misión es que puedas aportar Valor al mundo, y para ello es imprescindible que llegues al máximo número de personas.
Para conseguirlo, el posicionamiento en los motores de búsqueda es uno de los pilares fundamentales.
La estrategia que seguimos en nuestra agencia de SEO es simple pero efectiva, y se basa en dos factores básicos:

  1. Mejorar la experiencia de usuario
  2. Satisfacer sus intenciones de búsqueda.
De hecho, estos son los factores más importantes que considera Google para posicionar una página web hoy en día, así que no seremos nosotros quienes le llevemos la contraria al jefe 😉
Además, piensa que poco a poco, el SEO cada vez va abarcando más áreas dentro del marketing digital. Antiguamente —con antiguamente nos referimos a hace 10 años, la prehistoria del SEO—, con repetir una palabra clave varias veces era suficiente para posicionar. Hoy Google tiene en cuenta muchos más factores. Por eso es más necesario que nunca que la agencia que elijas sea full service y pueda abarcar todas estas áreas, ofreciéndote una Estrategia 360º.
Pero no nos adelantemos. Primero vamos a ver un poco más en profundidad los tipos de SEO que ofrecemos. Son los siguientes.

Pero cuidado. Muchas agencias de SEO, para conseguir resultados rápidos, pueden recurrir a la compra de enlaces, algo que a medio plazo puede ser nefasto para tu negocio. Google es cada vez más inteligente y si descubre que tus enlaces no son naturales —que lo hará—, te puede penalizar con menos visibilidad.

SEO On Page

El SEO on page son todas aquellas optimizaciones que podemos controlar, ya que se realizan en la propia página web y no dependen de terceros. Esto incluye tanto los contenidos como las mejoras en el código HTML y las imágenes.

Todo ello permitirá a Google tener en cuenta si tu página es relevante para una determinada búsqueda. En el caso de que así sea, dicha página verá mejorada su posición en las SERPs (las páginas de resultados del buscador), obteniendo así más visibilidad.

Los contenidos de la web (palabras clave, estructura, títulos, metadescripciones, etc.) o su velocidad de carga son ejemplos de SEO on page.

SEO Off Page

Al contrario que el SEO on page, en el SEO off page se incluyen todas aquellas acciones que se realizan fuera del sitio web pero que también afectan a su posicionamiento.

El SEO off page se basa, sobre todo, en la construcción de enlaces que apunten hacia nuestra página, lo que permite aumentar su autoridad. Es decir, cuando otra página web está enlazando a la tuya es porque en teoría valora tus contenidos de calidad. Esto lo que le dice a Google es que merece la pena que te coloque en una buena posición, ya que tu sitio es popular y, por lo tanto, interesante.

SEO local

Aparte de lo que hemos visto hasta ahora, en Orpheek Lab también ofrecemos otro tipo de posicionamiento web: el SEO local. Este puede llevarse a cabo tanto on page como off page.
Cuando tu negocio opera únicamente en una zona concreta, este es el tipo de SEO que necesitas.
En este caso, Google nos permite conseguir un tráfico muy cualificado. Y es que cuando una persona busca empresas como la tuya en el barrio, pueblo o ciudad en los que ofreces tus servicios o vendes tus productos, es mucho más probable que se interesen por tu negocio.

Otra ventaja del SEO local es que permite posicionar más fácilmente ya que la competencia, en general, es menor. Y la verdad es que hoy en día esto es algo realmente interesante.

Si quieres saber cómo empezar a posicionar tu web para tener más visibilidad, escríbenos. ¡Nos encantaría conocer tu proyecto! 😊

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto

Te empezaremos a ayudar desde ya 😊

+34 644 152 180

INFO@ORPHEEKLAB.COM

PASEO DEL REY, 4, 28008 MADRID

HORARIO: L-V DE 09:00-18:00H.
*Contactar previamente para citas

Como puedes ver, el SEO es clave dentro de tu estrategia de marketing digital. Por esto es importante que tu agencia sea full-service.

Así que si quieres aplicar una estrategia SEO a tu negocio y empezar a conseguir más ventas ¡somos tu media naranja!