fbpx

NUESTROS PRoCESOS

Orpheek LAB

No somos una agencia común.
No somos una fábrica de webs.
No queremos proyectos para acumular.
No te mantenemos desinformado de tu sueño.

Nuestra agencia eres tú. Tu proyecto.
Aquí nuestros intereses son los tuyos.
Vamos de la mano.
Queremos que cumplas tu sueño.
Queremos aportar valor al mundo.
Y te vamos a guiar en el camino.

Creemos en tu sueño

Te ofrecemos una combinación explosiva de estrategia digital con una enorme dosis de creatividad para que lances tu negocio online con la mejor receta de éxito.

Y es que nos apasiona el mundo online.

No paramos ni un momento de desarrollar nuevas técnicas y estrategias, las probamos en nuestros “laboratorios”, las refinamos y, una vez demostrado
su éxito, las aplicamos en proyectos que nos encantan.
En proyectos como el tuyo, por ejemplo.

Time Management

La gestión del tiempo es fundamental. Los procesos pasan por ti y por nosotros, por lo que es necesario comprometernos ambos en cumplir todos los tiempos establecidos. 

User Testing

Todo proceso lo pasamos por pruebas previas al lanzamiento. Testearemos cada botón, el formato responsive, pedidos reales… 

Formación

Queremos que conozcas y controles en todo momento las herramientas que te van a permitir cumplir tu sueño. Es fundamental que tú aprendas cómo funcionan.

Equipo Multidisciplinar

OrpheekLab está formado por un equipo de profesionales y colaboradores de cada área. Grandes talentos y buenas personas. ¿Quieres conocernos?

Área VIP de Clientes

Además, hemos desarrollado una herramienta de la que te enamorarás: el “Área VIP”.

O lo que es lo mismo, el Área de la Tranquilidad.  

Una vez te conviertas en nuestro cliente, pasarás a formar parte de este exclusivo entorno donde tu único trabajo será dejarte mimar por nosotros.
¿Qué te parece la idea? Aquí es donde empieza de verdad tu experiencia Orpheek… donde empieza la magia. 

En el Área VIP estarás en buenas manos: podrás conocer la evolución de tu proyecto a través de notificaciones que te mandaremos para que sepas en qué estamos trabajando en cada momento.

b

Minimal Design

b

Responsive Design

Podrás añadir fácilmente toda la información que necesitamos para crear esa obra maestra que será tu nueva página web o donde verás cualquier noticia sobre tu proyecto, como por ejemplo las campañas que tienes activas o las publicaciones que hemos programado para tus Redes Sociales.

Comunicación continua

El área de cliente nos facilitará estar en contacto directo para cualquier duda que te pueda surgir o cualquier pregunta que tengamos que hacerte.

Acceso a tus facturas e informes

Tendrás colgados todos los documentos que generemos, desde facturas, el presupuesto, informes mensuales de campañas… Todo a mano para acceder a ello siempre que necesites.

Tutoriales E-learning

Tu formación es indispensable. De nada sirve que te elaboremos una gran estrategia de contenidos en redes, una página web, una tienda online… si no sabes gestionarlos después.

Carpetas Multimedia

Dentro del área Vip tendrás acceso a carpetas donde guardar y mantener todo tipo de documentos: tu logo, el libro de estilo, todos los elementos de tu identidad visual…

¿Qué te parece? 

Por supuesto, en el Área de cliente también recibirás tus informes y te explicaremos todo lo que necesitas saber para el éxito de tu negocio.
ATENCIÓN AL CLIENTE

 +34 644 152 180
O ESCRÍBENOS A info@orpheeklab.com

SERVICIOS PACKETIZADOS

PACKS CON SERVICIOS CONCRETOS

~
ACCESO VIP CLIENTES

TENDRÁS TU ACCESO PERSONAL 24/7

FORMACIÓN CONTINUA

DOMINARÁS LAS HERRAMIENTAS DE TU PROYECTO

ACCESO A DOCUMENTOS

TUS ARCHIVOS SIEMPRE A MANO

SOBRE NOSOTROS:

Un nuevo concepto de agencia en el que por fin sentirás tranquilidad. Tu proyecto está en buenas manos.

¿NECESITAS AYUDA?
info@orpheeklab.com

ÚLTIMAS ENTRADAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

LA AGENCIA

SÍGUENOS EN REDES:

2 days ago

Orpheek Lab

Compartiremos contigo nuestras experiencias, los retos a los que se enfrentan los clientes, te enseñaremos sobre el marketing actual, pero sobre todo, queremos escucharte y hacerte partícipe. Y, en cuanto se pueda, compartir contigo un buen café y unos muffins de chocolate🧁🧁
Vamos, convertirte en un auténtico ¡Orfimaniaco!

Incluso tenemos un enemigo a batir: "el Problema de Agencia" dentro del Marketing Digital. Al que le vamos a declarar la guerra, y ganarla. 🦸‍♂️🦸‍♀️

Pero ¿Cuál es el Problema de Agencia?

Cuando no existe información perfecta las agencias pueden verse tentadas a actuar únicamente en su propio beneficio, en detrimento de los intereses del cliente. Y eso no mola...💩

Por esto, nos gusta la transparencia. Queremos que la información fluya. Con este fin hemos creado un Área de Cliente exclusiva para ti. Es importante que nos comuniquemos (¡estamos juntos en esto!) y que estés informado de la evolución de tu proyecto.

En tu Área VIP estarás al día de las noticias de tu proyecto, accederás a carpetas multimedia, podrás descargarte los informes mensuales o ver tutoriales e-learning > orpheeklab.com/nuestros-procesos/

🤠 Acompáñanos en esta aventura... ¡tu proyecto!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

7 days ago

Orpheek Lab

¡Hola Facebook!
📣¡Orpheek Lab ya está aquí!🎉
Somos un equipo de apasionados del Marketing Digital y Diseño, con más de 10 años de experiencia. Y hemos decidido unir fuerzas para crear este proyecto tan soñado💡💙

Nuestros principios son nuestros pilares, y al contrario de lo que decía Groucho Marx, no tenemos otros, y son sagrados precisamente porque te cuidan a ti, querido visionario y soñador de tu proyecto.

Creemos en la creatividad y la mejora continua. Arte y Ciencia. El mundo de las Ideas y el de los Datos, son importantes por igual. Este es el ADN de cada estrategia que desarrollamos.

Entra en nuestra web y echa un vistazo a nuestros valores y a lo que vamos a ofrecerte (esperamos que te encante🙃): www.orpheeklab.com

De momento... ¡Bienvenido/a a la comunidad!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

1 week ago

Orpheek Lab

Foto de portada de Orpheek Lab ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

1 week ago

Orpheek Lab

Orpheek Lab ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 months ago

Orpheek Lab

Orpheek Lab ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

TAGS POPULARES

  OrpheekLab      Marketing online  
  Marketing de contenidos   
  Creatividad digital  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

> Orpheek Lab
> Paseo del rey, 4, 28008 MADRID
> info@orpheeklab.com